lunes, 17 de agosto de 2009

Fundación Gratisdate.org

La Fundación GRATIS DATE produce obras católicas, que vende en España a precios mínimos y que dona gratuitamente en Hispanoamérica, directamente o a través de sus distribuidores amigos. Cuando allí pueden, los lectores entregan a la F.GD en respuesta sus donativos. Y así se cumplen las palabras de Cristo: «gratis lo recibisteis, dadlo gratis» (Mt 10,8); «dad y se os dará» (Lc 6,38).

Para poder hacer este servicio, la Fundación se pone bajo el amparo de la Santísima Virgen María, que en pobreza y gratuidad encarnó al Verbo divino, y en pobreza y gratuidad lo entregó a los hombres como Luz del mundo (Estatutos Art. 2).

La F.GD, fiel a su nombre, permite la reproducción total o parcial de sus obras; en esta página-web, concretamente, hace posible la copia y la descarga total o parcial de todas sus publicaciones. Ambas cosas con tres condiciones:
1ª Citación de procedencia,
2ª Aviso previo, que permita autorizar la reproducción
3ª Exclusión de todo fin de lucro (Art. 18).

Esta Fundación benéfica, privada, no lucrativa, fue constituida en Pamplona, España, el 7 de junio de 1988, por los sacerdotes diocesanos José Rivera (+1991) y José María Iraburu, por Carmen Bellido y por los matrimonios Jaurrieta-Galdiano e Iraburu-Allegue.

La Fundación GRATIS DATE ha difundido hasta el año 2006 más de 222.000 ejemplares, de los cuales 175.000 (un 79%), han sido enviados gratuitamente a Hispanoamérica. Damos muchas gracias a Dios y a su santa Madre, que nos conceden realizar una obra tan hermosa.

Fundación GRATIS DATE
Apartado 2154 - 31080 Pamplona, España
teléfono y fax: (34) 948 123612
E-mail: fundacion@gratisdate.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!